martes, 2 de junio de 2009

"MI ADORABLE NIETO"






Mi nieto cuando cumplió doce meses y empezó a dar sus primeros pasitos:
Qué cosa más… jodida: Si, por que de repente, se convirtió en un auténtico suicida. Lo primero que uno descubre cuando su hijo empieza a andar es su afición por los deportes de riesgo: concretamente, a mi nieto lo que más le gustaba era el "esquining" que consistía en lanzarse de cabeza contra todas las esquinas. El "tresilling", que consistía en subirse al tresillo y tirarse de morros contra la mesa… Y el más peligroso: el "telefunking", que básicamente consistía en correr hacia el televisor…y empotrarse contra la pantalla: Sin ir más lejos, en una oportunidad se lanzó contra “Los desayunos de Antena 3” y le comió tres churros al presentador del programa. Bueno con contarles, que para que no se hiciera daño, mi hija tuvo que acolchar las mesas, las puertas y las esquinas de toda la casa…, la casa parecía más un psiquiátrico. Yo molesto le dije a mi hija: ¿Poco te faltaba para acolchar directamente al crío…?:Y ella me contestó: ¡Y una leche, yo he parido un niño, no al muñeco de Michelin! ; Pero seamos justos, ¿eh?: a esa edad la vida es muy difícil. Tiene que ser muy humillante llorar por que tienes sed y que tus padres lo primero que piensen es que te has cagado: Es como si tú entraras en un bar, pidieras una caña, y el camarero en vez de ponerte una cerveza te oliera el culo. Claro, por eso luego quieren vengarse de nosotros y se convierten en kamikazes con pañales: ¿se han fijado que los niños intentan suicidarse atacando nuestros puntos vitales? Tú entras en casa, le llamas <<¡Janito!>>, y ves que coge carrerilla y viene lanzado hacia tu línea de flotación. En ese momento sólo tienes dos opciones: o bien te apartas y dejas que se estrelle contra el mueble bar y te descojonas de él… o te quedas quieto y dejas que te haga impacto y entonces es él quien te descojona a ti. Yo como lo quiero mucho, siempre elijo la segunda opción…aunque reconozco que a veces me cuesta un huevo… o los dos.
Bueno amigos, no quiero expandir mas el tema, hay tantas cosas lindas que contar de estas dulces criaturas; que lo are la próxima vez, saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola julio jajajaja me colé , hoy pude entrar a mi spacio despues de varias semanas sin poder hacerlo x la conexion. Me fui al libro de visitas y vi tu poema. Estaba también este enlace así que lo cliqueé y "voilá" bueno muchas gracias. La verdad que estoy cotilleando un poco x aqui y tienes poemas muy bonitos. Bueno además desconocia tu faceta humoristica jajaja divertido este relato. Bueno vendré mas a menudo. te dejo un saludo grande.

Anónimo dijo...

me olvidé soy carmen

caroline dijo...

lindo,tio
todo lo q causan unos pequñines
:)
cuidate...

Buscar este blog