martes, 2 de junio de 2009

"¡MADRE MIA! ...MAMA GRANDE








Te llevo siempre conmigo,
como a un ángel de la guarda,
que me cuida cada día,
y me guía siempre en el camino.

¡Madre mía!.. mamá grande

Los lindos recuerdos de infancia
estarán eternamente en mi alma,
cuando realizaba algo indebido,
como todo niño travieso,
para no ver regañar a mis padres,
corría siempre a tus brazos.

¡Madre mía!. .mamá grande

Fueron pasando días y años,
la educación y el tiempo me fue transformando,
gracias a tu amor y la de mis progenitores,
logre obtener lo mas anhelado.

¡Madre mía!..mamá grande

Tu ya no estas con nosotros,
no sabes cuanta falta me haces,
Dios, nuestro divino, quiso llevarte a su lado;
todo lo que hiciste por mi,
no me distes tiempo de hacer algo por ti.

¡Madre mía!..mamá grande

Solo me queda el consuelo,
y la mas grande bendición,
tener con vida a mi madre,
y tu bello recuerdo conmigo.

¡Madre mía!..mamá grande

1 comentario:

Moka dijo...

¡¡Que bonito!! Mamá sólo hay una

Buscar este blog