lunes, 26 de enero de 2009

"El recuerdo de mi amada"


Este poema fue publicado en Septiembre del 2008, en Madrid en el Libro de Antologías “Palabras indiscretas” (quedando finalista del concurso de poemas de poetas noveles del Centro de Estudios Poéticos).


“El recuerdo de mi amada”


Desde el día en que te vi,
mi corazón se exalto,
la emoción me ha embargado,
por tu gracia y sencillez.

Eres tú la mujer bella,
de mi sueño incomprendido,
que mi vida iluminasteis,
como luz de primavera.

Siempre, estas en mi memoria,
como el ocaso, de una hermosa tarde,
con un sol incandescente,
que contempla, el universo
enamorado de la luna.

Ahora que llegó el momento,
de acercarme a tu mirada,
inquietarte tiernamente,
con lo más profundo de mi alma.

Tal vez ser como el viento,
de abrazarte dulcemente,
susurrarte a los oídos
y explicarte lo que siento.

O es quizás, el mismo sueño,
que comparto en este día,
al ver mi alcoba vacía,
abrazándome a mi almohada,
solo, te recuerdo mi amada.

Buscar este blog